11 de diciembre de 2011

Mi vestido estrella para estas fiestas.


Holaa a todos! ¿Cómo os va? Espero que genial!
Os prensento mi vestido para la fiesta de año nuevo (no se si ponermelo tambien para navidad) haber que os parece!:

Bueno, como ya sabreis por Tuenti, el vestido me lo compré hace una semana en ZARA, es de encaje negro (también lo había en blanco) y tiene un escote en la espalda, también es bastante larguito, pero me gusta!
Muchas os preguntareis con que sujetador me puedo poner el vestido para que no se vea la tira por el escote de atrás verdad? Pues me compré un sujetador en Intimissimi, que consiste en que los tirantes son super-largos, y te dan una vuelta en la cintura y se atan en la "barriga" asi, por atras el tirante hace una forma de pico, y no se ve!





Un besazo a todas! os quiero!

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestidoo!
    Muchisimos besooos:)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Llevo semanas viendo tu canal en youtube y me encanta enserio! Tenemos los mismos gustos :D Un besito y pásate, espero que me sigas, muaa mua mua :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso! En estas fotos me das un aire a Audrey Hepburn!

    ResponderEliminar