6 de diciembre de 2011

¿OUTFIT "UNIVERSITARIO"?


Hola Youtubers!!! Y hola también a todos! Hoy lo que os quiero mostrar es un outfit, pero que no es ni mucho menos como todos los que suelo llevar, si no que es unos vaqueros, converse y una camiseta tipo universitaria, que la verdad se a convertido en una de mis favoritas para ir a clase.
Es muy de sport, pero tambien es una opcion de outfit quitando del medio fulares y bailarinas ;)
Varias supcriptoras me han pedido que haga outfits así, y aprovechando que llevé eso a clase, pues me hice unas fotos y decidí subirlas! Espero que os guste! Un besito!



4 comentarios:

  1. Me encanta, la verdad para ir al instituto toodos los días no me arreglo, yo es lo que uso, Jeans&Sudadera.

    ResponderEliminar
  2. Pues el jersy es de H&M, mcuhas gracias chicas! ;))

    ResponderEliminar
  3. Oh! está muy chulo. :) te sigo ok? también te tengo en el tuenti hahaha. un beso

    ResponderEliminar