5 de diciembre de 2011

UÑAS A JUEGO CON LA NAVIDAD!

Hello! Qué hay chic@s? Hoy lo que os traigo es un nuevo pintauñas, de Essence, muy económico y PRECIOSO! Yo esta navidad/añonuevo quiero combinarme el negro y el dorado, y buscando deseperadamente un pintauñas que tenga esas tonalidades encontré este en Essence! es de una coleccion que ha sacado justamente para esta época, se llama: Vampire's Love.
Está genial! El pintauñas me costó 1'99 o 2'99, y la verdad es que hay muchisimas mas cosas de esta coleccion que merecen la pena! Os dejo la página web de essence, no tiene tienda on-line, pero podemos ver sus productos ;) www.essence.eu
A continuación os dejo unas fotos de cuando me pinté las uñas de ese tono, paso a paso, un besito! Os quiero!





2 comentarios:

  1. jaja que fuerte es el pintauñas que voy a ir en cuanto pueda a comprar, lo estaba mirando ahora mismo por maquillalia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Silvia! me encanta el pintauñas! Te sigo :D
    Pasate si eso nerearoitegui.blogspot.com :D

    ResponderEliminar