24 de enero de 2012

¿Beige? Oh yes!

Hola guap@s! Otro dia conmigo en el Blog, porque el canal el pobre está abandonado por mi ausencia de cámara T.T Pero bueno, hoy os enseño un look que llevé una mañana de Sábado, a celebrar mi cumple con mis hermanas y mis prim@s :) La verdad es que me lo pasé de lujo! Y me regalaron muchas cositas que ya os iré enseñando...
Bueno, como veis, llevo una cazadora vaquera, y una camiseta de encaje, la misma que en este post de aquí.
De vaqueros llevo unos oscuros, de cintura alta, y luego de zapatos un par de "oxford" de piel, beige, a juego con el tono de la camiseta, que se han combertido en unos de mis pares favoritos! Debo decir que los compré un día que salí con mi chico a dar una vuelta, decidí pasar a Stradivarius, y los vio y les gustó, asique los eligió el.  :)
Respecto a los accesorios, llevo mi reloj de Casio, unas pulseras marrones y mi collar con una perlaza ;) Y sin olvidarnos de mi precioso bolso en estampado de serpiente de "Blanco", que me costó 3 euros!! :O

Un besito a todos los que estáis siendo considerados con el canal :) os quiero!!








2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos no me han gustado mucho :S pero el look me ha encantado! me encanta como queda esa camiseta con chaqueta vaquera, que por cierto va con 'v' al igual que vaqueros convertirjaja, pero bueno, no viene al caso.. besoos! :)

    ResponderEliminar