18 de enero de 2012

Mi compra On-line a Mango


Hola amores!!! Hoy os queria hacer una entrada dedicada a la compra on-line que e hecho en la tienda de Mango, muchas me preguntais si es seguro comprar on-line, y os aseguro que si, yo he comprado ya varias veces, y me ha salido bien :D Si quieres ir a la web de mango para ver mas articulos Pincha aquí.
A continuacion os dejo los articulos que me he pedido ;) Son solo 3 cositas, pero 3 cositas que utilizaré mucho!
Tambien recordaros que mañana es mi cumple! (YUJU!) Quinceañera por fin hahah..
Estas gafas, muy estilo "Dior"(o asi es como yo las llamo) es mi opcion para esta primavera, me encanta!

Estos pantalones que estais viendo, ha sido una opcion de mi hermana, a mi tambien me gustan(todo hay que decirlo) asique es una buena opcion para ir de fiesta sin falda/vestido!

Este Cardigan ha sido mas una opcion mia, y que quereis que os diga, me encanta!! Sobre todo su color tostado que tiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario