26 de enero de 2012

Maxi Jersey

 Hola Youtuber's! Como os va todo? Hoy estoy otra vez aqui enseñandoos un look que llevé un día al instituto, evidentemente en vez del bolso llevé la mochila, pero este bolso lo llevé cuando sali por la tarde ;)
Os explico, ya sabreis bastantes personas la existencia de este Blog, y la existencia de mi canal, www.youtube.com/Siilvia123Bella , y quiero seguir actualizando las dos cosas ;))
El jersey que llevo me gusta especialmente, es muy muy calentito y ademas es maxi :D Lo conjunté como veis con unos pantalones rojos granates y con mis manoletinas de Pull and Bear con cadenita dorada (que me fascina!)
El bolso lo elegí de un color clarito para equilibrar y estreno tambien nuevo pañuelito de Pull and bear de lacitos, super mono!
  • Jersey Maxi: Stradivarius
  • Pantalones: Stradivarius
  • Manoletinas: Pull and Bear
  • Bolso: Stradivarius
  • Fular: Pull and Bear

 




4 comentarios:

  1. Me gusta el jersey :D yo también los tengo oversize y quedan genial.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo desde Youtube!! esper que te pases x mi blog y te suscribas si te gusta!! un beso muy grande!!

    http://workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    veo tus videos,en youtube,me gusta como te explicas! jaja
    passate por mi blog guapi.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Veo tu blog desde hace ya , y esta genial. Me gustaría que te pasaras por el mio, aun tengo que cambiar algunas cosillas, y aun dudo en el nombre pero ya tengo alguna entrada..
    Me encanta el pañuelo de los lazos
    http://lamodaestupersonalidad.blogspot.com/
    beesos:)

    ResponderEliminar