4 de febrero de 2012

Nude Shoes

Hoooooooooooooola! Hoy estoy emocionadísima porque ayer estrené mis nuevos zapatos en tono nude, que esque me fascinan! (por cierto, pasé un frio que nunca lo habia pasado asi!!!!) Pero bueno, muchas chicas me habeis pedido que haga outfits que sean arreglados tambien, pero claro, cuando yo ya salgo no hay luz para hacerme las fotos a la luz del dia que salen mejor, peeero, he probado a hacerlas dentro de casa y ha resultado bastante bien ¿no? x) 
Os explico, este look lo llevé para ir a una salida tipica de amigos, estuvimos en algunos bares y despues a casa, la verdad es que no me costó nada de nada combinar mis nuevos zapatos, ya que son totalemnte combinables con todo!!











  1. Americana: Stradivarius (Au/Win 2012)
  2. Camiseta: Mango (Temporada pasada)
  3. Falda: Stradivarius (Temporada pasada)
  4. Zapatos: Stradivarius (Spr/Sum 2012)
  5. Bolso: Pimkie (Temporada pasada)
  6. Anillo: Stradivarius (Spr/Sum 2012)
  7. Pulsera: Stradivarius (Spr/Sum 2012)
  8. Reloj: CASIO
  9. Abrigo: ??¿¿

4 comentarios:

  1. Yo vi esos zapatos en tienda y dioss me enamore, unos tacones en color nude quedan genial y combinan con todo!! Que envidia.. y el ourfit en sí también me ha gustado muchoo..

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el pelo te lo has alisado?
    estas muy muy guapa con el nuevo corte

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos son una pasada en todo: el color, la forma que tienen... Me parecen chulísimos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu estilo enserio! :) Sigue así, por cierto, los zapatos me han dejado enamorada, veo que eras nueva aqui y que ya lo llevas muy bien, muaaa espero que te pases:)

    ResponderEliminar