20 de febrero de 2012

Una falda muy otoñal.


 Holaa a todoss!!! Como os va? Yo estoy malita, pero aun asi, he querido hacerme un par de fotillos :) Y bueno, este look es un poco menos habitual de los que llevo yo, pero al haberme probado este, seguro que utilizaré mucho mas estos modelos! ¿Que mas da que sea invierno? A ponerse falda!
Me gusta porque es muy casual, al llevar unas medias tupidas negras pasas menos frio y la falda tiene un estampado muy otoñal, entonces pega perfectamente! Y para que sea aun mas informal, le e añadido un bolso maxi, porque si añadimos un bolsito pequeño, parecerá un look mas arreglado.. Ah! Y también para que parezca mas informal, le he añadido una chupa de cuero, preciosa!










  1. Falda: Stradivarius (sales 2012)
  2. Camiseta: Mango (sales 2011)
  3. Cardigan: Stradivarius (au/win 2011)
  4. Zapatos: PullAndBear (sales 2012)
  5. Bufanda: PullAndBear (sales 2012)
  6. Cazadora: Lefties (au/win 2011)
  7. Reloj: CASIO
  8. Pulsera de perlas: Stradivarius (spr/sum 2012)
  9. Pulsera marrón: Brillite (sales 2011)
  10. Bolso: PullAndBear (srp/sum 2012)

6 comentarios:

  1. Silvia, ¿Sábes si esa falda sigue en tiendas? ¿Cuánto costó? Bueno te dejo mi BLOG de moda y belleza que es más o menos como el tuyo...¡Besos!

    http://shoppingeveryday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es dificil que quede a estas alturas, pero a lo mejor si te etes en la web queda todavia en el almacén! :DD

      Eliminar
  2. Holaa! Me encanta tu blog y esta entrada me ha encantado. También te sigo en youtube^^. Por cierto la camiseta cuanto te costó? y se puedo encontrar en tienda?
    Un besoo te dejo mi bloog(estoy empezando):
    www.poncoloratuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues creo que no la podras encontrar porque es de hace ya varios años, pero seguro que sacan algo parecido esta temporaada! :DDD

      Eliminar
  3. El viernes fui de compra y vi esas bailarinas y me acorde de ti y dije uyyy para mi.. pero no habia mi númer :( estaban tan baratitas igual que esa falda aunque culo veo culo quiero me gusto pero dije bahh tengo montones .. pero ahora te la veo y dudo de si la quiero !! jeje

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve... el estilo tanto de la camisa que conjuntaste con la falda de tubo como esta falda son de estilo navajo, que se llevó la temporada pasada, otoño invierno :)
    Por cierto, ¿por que no tienes gadget de seguidores para poder seguir tu blog?
    Te dejo el mio por si te interesa leer algo... va sobre el amor y las relaciones de pareja: http://elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar