11 de abril de 2012

Deuxième journée à Paris

 Holaaaa!!! Aquí os traigo el segundo día en París, desde que me levanté a las 7 de la mañana con mi sister a ir al baño, hasta la noche!
Bueno, el segundo día nos levantamos tempranito (como todos los dias jiji) y despues de desayunar un desayuno buenísimo, fuimos a hacer un tour guiado por todo París, donde paramos en el Trocadero para ver y hecharnos fotos con la torre Eifell. Fue expectacular!! Despues comimos en un restaurante, y despues no fuimos pitando al Sagrado Corazón, que había que subir milloooooones de escaleras pff! Pero valió la pena porque es precioso!! Una de las cosas que mas me gusta de París es que hay espectaculos callejeros por casi todas partes, ya sean musicos, juegos con el balon, teatro... Mola mucho! Aquí podreis ver todo, un besito!!!


AL DESPERTARNOS....


 EL DESAYUNO:














NOCHE:

LOOK 1:
  • Camiseta mangas murciélago: Tienda Canadá
  • Leggins: Stradivarius (au/win 2011)
  • Bolso: PullAndBear (new collection 2012)
  • Zapatos: PullAndBear (sales 2012)
LOOK 2:
  • Jersey: Tienda Canadá
  • Jeans: Stradivarius (au/win 2009)
  • Zapatos: Tienda Canadá (forever21)
  • Bolso: PullAndBear ( new collection 2012)

3 comentarios:

  1. Hola, he mirado tu entrada y me ha encantado la ropa que llevabas, vistes genial, de verdad, y me encantan tus videos de youtube, en resumidas cuentas: soy una fan tuya :D

    ResponderEliminar
  2. preciosa, como siempre.
    Quiero ir :'((
    jajajajja un beso y pásate si quieres:$

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA la camiseta tribal que tienes con el cazasueños, es muy de mi estilo.
    Un besito!

    Mitchie♥ cottoncandymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar