22 de mayo de 2012

Espalda con encaje.

Hoooooolaaaaa!!! Bueno, sé que he estado muy ausente en el Blog, y la verdad es que lo lamento porque es una de mis cosas preferidas, pero he tenido muuuchos examenes y quiero preparármelos bien ya que es la ultima evaluacion, y de momento tengo un 10 en biologia, un 6 en mates, un 8 en lengua y un 7 en quimica! Asique mi ausencia ha servido de algo! jaja. Bueno a lo que vamos, este look me lo puse para ir un dia a mi academia, y despues quedé con unas amigas para dar una vueltecilla, me gustó mucho el efecto que causaba de unas piernas larguísimas, asique decidí echarme unas fotos antes de salir :D
 Espero que os guste, y se que es bastante veraniego, pero esque hace una semana nos estabamos muriendo de carlo >.< Un besazo a todos!!!! Ah por cierto! No os olvideis que ya tengo las fotos de la sesión, y he hecho un video montaje con ellas! Esta aquí.








  1. Camiseta: Tienda canadá
  2. Shorts: Pimkie (temporada pasada)
  3. Bolso: Stradivarius (sales 2011)
  4. Zapatos: PullAndBear (sales 2012)
  5. Collar: Regalo ??¿¿

8 comentarios:

  1. que bonita*-*
    pásate cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Silviii,

    que bello todos tus aretitos..
    y que flaca estas! que envidia! :) haha!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Ademas de seguirte aquí te sigo en youtube.
    Ademas el video de hoy me ha encantado y el maquillaje en tonos coral más.
    Podrias hacer el video de room tour.
    bessitos.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y suscribir
    http://modasolodeac.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, super fresquito y sencillo pero cool :). Me mola el bolso!! =)

    Besos =).

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la camisa me gusta lo del detale de la espalda es muy original, lástima que no sea de aquí bsss

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho, muy lindo, ey chicas si a alguna le gusta leer, les dejo mi blog, si pasan puueden hacer realidad mi sueño, solo dos minutitos. http://unahistoriadeamor1.blogspot.com/

    ResponderEliminar