14 de junio de 2012

Cuero y Serpiente

Holaaaa!!! Siento muchísisisisimo tardar tanto pero he estado de examenes todos estos 12 dias que he tardado en actualizar, y todavia mañana me quedan, 2, pero son ya los 2 últimos!!! Bueno, deciros que este conjunto me resultó super bonito, y lo utilicé para salir una tarde-noche por el centro :) Espero que os haya gustado, un besazo y no os olvideis que me teneis tambien en Youtube clikcando aqui! Os quiero!!!







  1. Camiseta: PullAndBear (sales 2011)
  2. Falda: Tienda local (Italia)
  3. Sandalias: MaryPaz (sales 2011)
  4. Bolso: Clarie's (spr/sum 2011)
  5. Collar Elefante: Cousiñas (tienda local galicia)
  6. Collar love: ??¿¿

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho como has combinado el estampado de serpiente y la falda de cuero, muy bonito.Y me gusta muchisimo tu blog Silvia. Te dejo el mio, espero que te guste: indieburdeos.blogspot.com

    ResponderEliminar