28 de junio de 2012

Encaje y flecos.

Holaaa! Hoy escribo bastante rápido porque tengo que pirarme corriendo a por las notas, esta tarde os pondré un tablón en Tuenti! Deciros que aqu veis algunas prendas que he estrenado, y que enseño en este video. Y bueno, espero que os guste el look, que os quiero muchiiiiiiiisimo!!!!!











  1. Camiseta de encaje: PullAndBear (new collection 2012)
  2. Shorts: Stradivarius (sales 2010)
  3. Zapatos: PullAndBear (sales 2012)
  4. Bolso: PullAndBear (new collection 2012)

7 comentarios:

  1. Precisamente este no ha sido un look que me haya gustado mucho. Lo que es raro porq vistes con un estilazo! Pero bueno, de todas formas si a ti te gusta pues pontelo porque es moda y como tu dices es una forma de expresarse asiq.. Ve a por ello!!
    Muuuuuy extremadamente bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, yo la "camisa" la vi en blanco y me encantó, lo que más me gusta es el bolsito, muy mina

    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. desde hace cuando tienes un tatuaje??

    ResponderEliminar
  4. La camisa esta chulisima,( d echo la tengo jaja) pero me habria gustado muchisimo más si te la hubieses puesto con la basica sin enseñar la barriga, quedaria mucho mas mona,e incluso con basicas de otro color. Esque asi se ve un poco choni, y eso que tu vistes siempre genial, pero hoy no ha sido la mejor elección , el bolso de la bandera me encanta, pero pienso que rompe con la armonía del look y le da un toque algo extravagante, que no queda bien , yo si fuera tu me lo pondría con ropas más basicas para que lo que destaque sea el bolso, porque la camisa en si ya llama la atención , y si le añades accesorios así , es demasiado recargado, por otra parte me ha encantado el peinado, que deja que la atención se centre en la camisa dejando que el pelo no sea lo principal.
    Un besii guapaa<3

    ResponderEliminar
  5. x cierto , conoces la pagina de la tienda Forever21? , es la que esta en la quinta avenida de NY , es tipo bershka o stradivarius, y tiene ahora unas rebajas que no veas jajaj , pincha en donde dice Sale, tienen muchisisimas cosas monisimas, yo me vuelvo loca ( y mi madre mas xD ):|
    un besitoo

    http://www.forever21.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! pásate por mi blog si quieres
    http://judithpintosimarro.blogspot.com.es/
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar