30 de junio de 2012

Shorts a lo Navy

Holaaa!! Escribo super rapido porque he quedado y llego tarrrrrdee! jaja Bueno el look en si es muy sencillo! Espero que os guste y que os sirva de ayuda! Ah por cierto mi cara no es muy presentable pero esque eran las 9 de la mañana porque fui a recojer las notas u.u' jiji un besazo os quieroooooooooooooooooooo!









  1. Camiseta: Lefties (sales 2011)
  2. Shorts: Shana (new collection 2012)
  3. Zapatos: Bershka (sales 2011)
  4. Collar AMORE: Bershka (new collection 2012 winter)
  5. Segundo collar:PullAndBear (sales 2011)
  6. Pulseras: ??¿¿
  7. Bolso: Stradivarius (new collection 2012)

2 comentarios:

  1. este look es hermoso :3! como nadie te comenta! D: hace tiempo que me suscribi pero no sabia que tenias blog! apenas lo vi y me encanto! haha me inspiras para hacer un blog!

    ResponderEliminar
  2. hola siilviaaa !!!! saludoss! la verdad q te banco en la mayoria de las prendas q usas pero esta "shorts a lo navy" no lo usaria ni para dormir... esta muy bonito pero se te ve todo y esta PERFECTO q no t interese lo q otros piensan de vestirt "acorde a tu edad" (?) pero hablando especificamente de este look ya es como medio demasiadoo corto el short.. Igual te sigo en todas ! Besoooo <3

    ResponderEliminar