10 de julio de 2012

Love lines.

Hoooola!!! Como veis espero estar recompeensandoos mi ausencia en el blog haciendo una entrada a diario, aunque no se cuanto tiempo podré estar haciendolo asi jiji. Bueno, hoy os enseño un outfit que me ha gustado mucho! Mi hermana ha hechado algunas fotos tambien con su camara que podreis ver en su blog :D!!! Es sencillo pero es chick, y ultimamente me decanto mucho por eso! Y bueno no tengo nada mas que contaros, que recordar que la quedada en malaga será el 4 de agosto en el centro comercial Vialia a las 11 de la mañana en la puerta :D Y que mañana a las 16:30 estaré en el blogTV con vosotros en directo! para que me volvais a hacer las preguntas que querais! Un besito muy muy muy muy grande! Que os quiero muchisimo! Y gracias por todos los comentarios!! Y por vuestro apoyo! AH! Mi cancion del momento es estaaaaa!










  1. Camiseta: Stradvarius (sales 2011)
  2. Falda: Bershka (spr/sum 2011)
  3. Bolso: Stradivarius (sales 2011)
  4. Collar perla: Cousiñas (tienda galicia)
  5. Collar patos: PullAndBear (sales 2011)
  6. Pulseras: ??¿¿
  7. Sandalias: Shana (spr/sum 2012)
  8. Gafas: Lefties (new collection)
  9. Cinturon: ??¿¿

6 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto!!! (soy una amante de las rayas ;) )

    yo también tengo un blog y necesito que en la última entrada me deis consejo: isayelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo esa cami
    y fijate tu casi nunca me la pongo, no se me ocurre buenas ideas para combinarla con el resto del atuendo
    me ayudas??

    ResponderEliminar
  3. Lindo Look, también te sigo en tu canal de youtube,pues me lo recomendó mi prima y me agrado mucho, ya que en lo personal no soy muy buena con esto de la moda, y bueno Ahora me esta llamando mas la atención ya que ahora le doy un poco mas de importancia a mi aspecto personal,y pues gracias ati trato de igualar un poco los modelos que presentas y seguir tus típs que viene muy bien bueno suerte y besos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa! me encanta el conjunto ademas de tu estilo eres unica pero hay algo que me he dado cuenta y es que no llevas el collar que tanto te identifica que ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el collar de Silvia? Esque cuando voy a la piscina me lo quito por miedo a perderlo, y luego no me acuerdo de ponermelo! jajaja :D

      Eliminar
  5. MUY bonito el loock bueno un beso guapa
    girlswordls.blogspot.com

    ResponderEliminar