27 de agosto de 2012

ARMY night

Hola!! Bueno pues hoy os enseño otro conjunto de total tendencia pero en vez de para el día como el otro, este es mas para la noche. Ya sabeis que a mi me fascina el color negro para cuando visto mas para noche, e resulta mucho mas elegante, aunque también utilizo otros colores :) Bueno total no me enrollo mas, disfrutad del look! Un besazo!





  1. Camiseta: PullAndBear (New collection 2012/2013)
  2. Falda: Shana (sales 2012)
  3. Zapatos: Blanco (sales 2011)
  4. Bolso: H&M (sales 2012)
  5. Collar: ??¿¿
  6. Anillo: PullAndBear (new collection 2012/2013)

3 comentarios:

  1. Wooow estás increiblemente guapa Silviiiia :D Me siento muy identificada contigo y con tu estilo ya que solo tngo un añito más que tú y también empecé a intersarme por los tacones,la ropa y todas esas cositas que nos gustan "tempranito" jijij.
    Muchos besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije en el vídeo de este outfit, pero me repito, me encanta la camiseta, queda preciosa.
    Sin duda es uno de los outfits que has hecho que más me ha gustado :]
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. 're beautiful, me gusta mucho la ropa! continúa ((:
    Creo que deberías poner fotos con tus amigos, la playa, salir por la noche, para divertirse, les encanta ver, probar INMENSO DE ÉL! (:

    ResponderEliminar