16 de noviembre de 2013

Denim and Black


¡Hola amores! Hoy os traigo como cada fin de semana un nuevo post, espero que os guste muchísimo :D

Esta vez he optado por un outfit sencillo que nos vale para un día soleado de otoño. Me ha gustado mucho la combinación de la camisa vaquera oscura con la camiseta blanca y los leggins marrón chocolate. En mi cabeza pensaba que no quedaría muy bien por la mezcla de diferentes colores, pero el resultado me ha encantado! Espero que a vosotros también os encante. Ya sabéis que me podéis dejar cualquier opinión y comentario abajo! ¡Un beso!























  1. Camisa: Stradivarius (new collection)
  2. Leggins: Bershka (Old Collection 2011)
  3. Bailarinas: Blanco (sales 2013ss)
  4. Camiseta: PullAndBear (Old Collection 2012)
  5. Bolso: Clarie's (in stock)
  6. Pulseras: Stradivarius (new collection)
  7. Gafas: Ray Ban 
  8. Sombrero: PullAndBear (new collection)


6 comentarios:

  1. Quien te hace las footos? Me encanta el look! Un.beeso

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace ya tiempo y que decirte que me encantan tus outfit y la simpatía que desprendes.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besazo muy, pero que muy especial desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Hla Silvia! M encanta ese bolso es genial. T sigo desde hace tiempo y m h fijado q t has ido aclarando el cabello. A parte de las mechas californianas t has hecho algo mas?? si pudieras dedicar un video al cabello t lo agradeceria.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de comenzar hace poco en este mundo aunque llevaba mucho tiempo deseándolo. Me llamo Ainhoa, tengo 16 años, vivo en un pequeño pueblo blanco de Cádiz (Vejer de la Frontera) soy amante de la fotografía, la moda y la música y esto me ha llevado a crear un blog, descubrí este mundo hace unos 3 años y visitaba blogs muy amenudo hasta que decidí lanzarme y expresar yo también mis gustos y opiniones. Tengo poco tiempo pero muchísimas ganas. Hablo tanto de mi día a día, como de experiencias y subo post. Pásate si quieres :) http://petitecopi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. http://elgrenierdelamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar